Recursos Hot

El mejor juguete sexual para vos, según tu personalidad

¿Amás el control o te gusta relajarte y disfrutar? Descubrí cuál podría ser tu nuevo aliado del placer, según tu personalidad.


¿Amás el control o te gusta relajarte y disfrutar? Así como no hay un modelo de pantalón o un programa de tele que nos encante a todas, tampoco hay un juguete sexual ideal para toda mujer. Descubrí cuál podría ser tu nuevo aliado del placer, según tu personalidad.

Si te gusta ceder el control a tu pareja:

Un buen antifaz oscuro te va a divertir. Vas a ver que, al usarlo, se exagera el sentido del tacto, haciendo que cada caricia te resulte deliciosa. Establecé reglas con tu pareja de lo que estás dispuesta a probar, ponete tu antifaz ¡y disfrutá!

Si sos aventurera:

¿Qué tal probar un butt plug de silicona? Usá lubricante, y pedile ayuda a tu compañero de cama para aplicarlo de a poco y con cuidado. El placer es mayor si lo usás durante la penetración. Mmm…

Si quieres dominar:

Conseguí bondage tape, o cinta Bondage, y afirmá a tu amante a la cama, a las paredes ¡o a donde vos quieras! No se va a poder mover, dándote rienda suelta para hacer con él lo todo lo que se te ocurra.

Lo bueno de este tipo de cinta es que, a diferencia de la clásica cinta de pegar, solo se adhiere a sí misma, por lo que no le va a arrancar vellitos ni a lastimar su piel.

Si te gusta ir despacio:

Una pluma o un pañuelo de seda pueden ser increíbles juguetes sexuales, utilizados estratégicamente. Acostate sobre tu espalda y pedile a tu pareja que explore tu cuerpo con la pluma, o que aferre tus muñecas con el pañuelo. Preparate: la sensación es súper excitante.

 

4.398 Comments