Foto: pexels.com
Recursos Hot

¿Estás para un ménage à trois?

Con tu pareja están juntos hace mucho tiempo, y vamos a ser sinceras, el sexo ya no es lo que era. Como decía Arjona, puede que los pingüinos se hayan apoderado de tu cama y vos (o los dos) anden con ganas de explorar otras alternativas, entre ellas un trío.

+2

Les pasa a un montón de parejas, el tema que es no todas se animan a concretarlo… Si andás (o andan) con ganas de sumar a alguien más al sexo, estaría bueno que los dos se preparen y charlen sin tapujos antes de tomar la decisión.

Porque, dale, todos somos re audaces cuando vemos un trío en las películas, pero hacerlo puertas adentro implica estar listos como pareja y que sea una decisión 100% consensuada.

Si les picó el bichito de probar, antes lean estos consejos que les pueden servir para detectar si están ready-to-go … o no

¿La relación lo puede soportar?

La autora y experta en sexo Rebecca Dakin, recomienda animarse a un trío solo si la pareja es lo suficientemente fuerte. Después de todo, ver a tu chico/a disfrutando con otra persona no es para todos…

Y si alguno de los dos se siente inseguro o la relación no pasa por su mejor momento, un trío puede empeorar las cosas en lugar de reavivar la pasión

¿Hay una manera de poner a prueba los límites de cada uno? La experta sugiere empezar por un aperitivo, para luego ver si disfrutarán o no, del banquete principal. Una buena alternativa es ‘flirtear’ online con otras personas… Si pueden soportar esto, entonces también podrían estar listos para un ménage à trois.

¿Hasta dónde sí? ¿Hasta dónde no?

 Es otro de los temas que habría que tener en claro antes de darle rienda suelta al goce grupal. ¿Durante el trío valdrá todo? ¿O hay ciertas reglas? Es clave tenerlo en claro para no herir susceptibilidades.

Una amiga me contó que la regla que pusieron con su chico es que podía pasar de todo, pero ella no accedía a masturbar a la invitada. Besos, jugueteo, tutti, pero sin masturbación entre chicas.

¿Dónde buscar candidatos?

 En EE.UU hay varias apps para quienes buscan un trío, en Argentina no hemos encontrado por el momento. Si conocen algunas, dejen sus comentarios. Entre las que están en boga en yanquilandia, las top 3 son: Feeld, 3Somer y Fantasy.

Para vos, ¿qué es lo mejor de animarse a un trío?