Trapitos al Sol

Mi fantasía sexual más caliente

Tengo una fantasía sexual muy kinky: pagarle a una profesional para que le haga un masaje hot a mi marido, y esperarlo afuera tranquila, leyendo. Ni ver, ni nada: tan solo darle un lindo regalito: pagarlo de mi bolsillo, y aguardarlo con un buen libro en mi Kindle, sabiendo que está disfrutando allí dentro, sin mí.

Debe ser muy excitante intentar concentrarme en la lectura, mientras imagino cómo se sentirá él en esos momentos en la habitación de al lado, cómo lo estarán tocando: el aroma del aceite de masajes, las manos expertas acariciándolo, su pulso acelerándose.

Se me metió en la cabeza cuando planeábamos nuestro viaje a Tailandia, tras escuchar que un amigo había recibido en un establecimiento muy serio un masaje tailandés “con final feliz”.

Apenas sacamos los pasajes, me propuse llevar a cabo mi fantasía. Se la conté a mi chico, quien al principio me miró entre sorprendido y horrorizado, y después fue acostumbrándose a la idea y hasta excitándose en nuestros juegos previos. Porque, claro, antes de viajar, jugamos varias veces a la masajista tailandesa, que decía “¡No se toca!” cada vez que él le ponía las manos en las caderas, y lo alejaba con un golpecito en las manos mientras lo frotaba con aceites. “For touch pay extra, your wife no pay”.

Esta fantasía nos tuvo muy entretenidos durante meses: desde juegos de rol hasta videos porno de masajes, investigamos exhaustivamente. Y lo más caliente de todo era que estábamos decididos a que se vuelva real.

¿Qué pasó? Al llegar nos encontramos con que la industria del sexo en Bangkok es un problema real. Las calles oscuras de la zona roja escondían sitios turbios, en donde quizás podrían haber chicas menores de edad, y no quisimos ser parte. ¡Pero quién nos quita los meses de diversión previa!

Eso sí: de vez en cuando, todavía me disfrazo de masajista, y a veces, también cambiamos los roles y soy yo la que disfruta. Incluso si no se cumplen, ¡las fantasías siguen siendo hot!

Y vos, ¿llevaste a cabo alguna fantasía sexual?

3.004 Comments