Dudas Técnicas

El pene viene en 7 formas distintas

Penes hay tantos como hombres en el mundo. Sin embargo, habría siete formas que son las más comunes entre los caballeros. Te las contamos…


Darren Breen es el director ejecutivo de una empresa británica que suministra accesorios para la disfunción eréctil y, según cuenta, ve entre 400 y 600 pacientes (a.k.a penes) al mes. Por lo que podríamos decir que tiene toda la autoridad del mundo para armar un listado de las formas más populares.

Mirá cuáles enumera:

• Lápiz

Es largo y delgado y tiene una cabecita redonda. Según Breen, la longitud puede variar, pero suelen ser largos y más delgados que el resto. En pocas, palabras, son como una varita, cuya magia depende de la destreza y de la habilidad del mago.

Pimiento

Es inusualmente corto: suele medir alrededor de 3 – 4 pulgadas (7 – 10 cm). Y es muy (pero muy) grueso.

Cono

Según el experto, esta forma sería la más problemática porque el pene se vuelve muy estrecho, como la punta de un lápiz.

«A veces esto está relacionado con la fimosis o el estrechamiento del prepucio, que es tan restrictivo que no puede retraerse del todo, limitando literalmente la expansión normal de la cabeza del pene», aclara Breen.

Banana

La curva del pene puede ser congénita o adquirirse tras una lesión. Se llama enfermedad de Peyronie y según Breen, alrededor del 7% de todos los hombres la puede padecer en algún momento de su vida. Es causada por el exceso de tejido cicatricial que se desarrolla después de una lesión y provocaría una deformidad lateral o una forma de reloj de arena.

Martillo

Tiene una base angosta que se ensancha y acaba en un glande muy ancho. Esto haría que al pene le cueste elevarse durante la erección.

Chorizo

Sería la forma más común entre los hombres.

Pepino

Su largo suele ser promedio. Eso sí, su grosor supera la media, ya que suele medir entre 5 – 8 pulgadas (12 – 20 cm) de ancho en toda su extensión.

Para vos, ¿cuál es la forma ideal del pene? ¿Tenés alguna preferencia?

 

3.887 Comments