Recursos Hot

Genitales masculinos depilados: ¿sí o no?

Están las mujeres que les gusta que los hombres conserven el bosque y están las que prefieren los genitales masculinos depilados. ¿De qué equipo sos?


Las mujeres nos dividimos en dos grupos. Están las que prefieren que los hombres se depilen totalmente los genitales y, por otro lado, están las que son team “bosque”.

Sobre gustos no hay nada escrito, muchachas. Y no es el propósito de este texto juzgar las preferencias de cada quién. Por eso, vamos a destacar los beneficios de cada situación.

El bosque de los encantos

Probablemente mueras por los hombres rústicos. Los machos que buscan complacerte a través de gestos, caricias, movimientos y palabras hot. Para vos, el look de la zona está de más (lo que importa es lo que te hace sentir).

Ese bosque de los encantos te erotiza, hace que sientas más hombre a tu hombre. Además, te permite jugar por la zona, indagarla y aventurarte a encontrar el tesoro escondido entre la arboleda.

Eso sí, muchas de las amantes de la jungla admiten que lo rústico no quita lo higienizado. Y que por más poblada que esté la zona, el aroma a limpio (y hasta que huela a perfumito) es un must.

El territorio despejado

Te gusta ver el árbol con claridad. Nada de arbustos contaminando la escena.

La zona libre de vellos hace que puedas apreciar el pene con claridad, y eso es un gran turn on.

Si sos de este grupo, probablemente, solés merodear mucho la zona, con mimos, besos y caricias calientes. Y para eso, nada mejor que tener el territorio allanado. Ni hablar si de practicar sexo oral se trata.

Además, durante el sexo, el roce de su piel tersa y suave con la tuya es sumamente excitante.

Y hay más: para muchas mujeres, si esta zona esta depilada, es una señal de higiene masculina.

¿Para qué equipo jugás? ¿Sos team bosque o preferís el territorio despejado?

 

3.089 Comments