Mujer sexy leyendo
Dudas Técnicas

Glosario hot: 6 prácticas sexuales que no sabías que tenían nombre

  1. Sploshing: con la comida SÍ se juega. Este fetiche súper común consiste en enchastrarse o enchastrar al otro con líquidos o alimentos. El clásico es el chocolate derretido o la crema chantillí, pero quién te dice que no termines como Samantha de Sex and The City cubierta de sushi.
  2. Sexit: es más que la típica “bomba de humo” para salir de una fiesta. Irte porque estás caliente es un “sexit”.
  3. Bangover: viene de “hangover” y es eso: la “resaca” de una noche de sexo fuerte. Ese dolor de espalda, piernas, cuello y etcéteras que te deja de souvenir un encontronazo abajo de las sábanas.
  4. Matutolagnia: seguro que te sorprendimos con este nombre técnico de un clásico de todos los tiempos, “el mañanero”. Así se llama al gusto de practicar sexo por la mañana.
  5. El “beso de Singapur” o el “abrazo de Cleopatra”. Consiste en succionar o apretar el pene con los músculos de la vagina. Los famosísimos ejercicios de Kegel que seguramente hiciste alguna vez, llevados al momento de la penetración. Mi marido lo bautizó “la flor carnívora”.
  6. Clittage. Consiste en que tu compañero te masajee el clítoris y el exterior de la vagina con su miembro (no vale usar las manos). Es muy útil para el juego previo, porque intensifica nuestra lubricación y también los calienta a ellos: el glande tiene muchas terminaciones nerviosas.

¿Qué palabra sumarías a este diccionario?